Caballeros Templarios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caballeros Templarios

Uno para todos y Todos para uno
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Bienvenido CABALLERO TEMPLARIO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
DaRkniGhT
dueño de establo
dueño de establo
DaRkniGhT


Masculino
Cantidad de envíos : 205
Edad : 37
POPULARIDAD :
Bienvenido CABALLERO TEMPLARIO Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Bienvenido CABALLERO TEMPLARIO Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 26/03/2008

Bienvenido CABALLERO TEMPLARIO Empty
MensajeTema: Bienvenido CABALLERO TEMPLARIO   Bienvenido CABALLERO TEMPLARIO Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 11:20 pm

CABALLEROS TEMPLARIOS queen

Es una alianza que nacio en el universo 15. Al comienzo con 2 miembros en el ranking 217, luego con diferentes pactos se fusiono con la alianza D.P (don pascual) y siguio creciendo cada dia mas, se fusiono despues con I.V y empezo a adquirir nombre entre las alianzas del universo al llegar al ranking 100. Al ver gran cantidad de miembros, pero no habian ideales claros por que habian jugadores muy fuertes y otros debiles se decidio crear una cantera C.CATEM.

La cantera no produjo efectos por lo cual se separaron mucho miembros, un gran enemigo que empezo a crear incertidumbre y mala energia en la alianza conocido como el jugador NEO quien fue expulsado de la alianza. muchos jugadore se fueron con el. La alianza siguio creciendo y se empezaron a realizar SAC entre todos basandonos en un sistema de comunicaion por medio de correos circulares, y el MSN.

Se decidio crear el foro con el fin de permitir una comunicacion mas organizada entre los miembros de la alianza pero no dio resultado por falta de participacion. Ahoara nuevamente con la alianza en el top 55 con 20 miembros se ha decidido de nuevo intentarlo asi que con tu apoyo seguiremos adeelante y haciendonos cada dia mas fuertes...

Caballeros ante todo... TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS !!! lol!
Volver arriba Ir abajo
vampiro87
dueño de establo
dueño de establo
vampiro87


Masculino
Cantidad de envíos : 190
Edad : 36
Localización : argentina; Tandil
POPULARIDAD :
Bienvenido CABALLERO TEMPLARIO Left_bar_bleue23 / 10023 / 100Bienvenido CABALLERO TEMPLARIO Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 26/03/2008

Bienvenido CABALLERO TEMPLARIO Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido CABALLERO TEMPLARIO   Bienvenido CABALLERO TEMPLARIO Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 5:44 pm

Bueno muchachos a lo que dijo Darknight hay poco y nada para agregar, lo que si puedo llegar a comentar es que yo he sido el que creo el anterior foro tambien, y que simplemente por respeto pediria que usen este foro, pero no por respeto a mi, puesto que soy nuevo en la alianza y porque no tengo mucha influencia, aunque ya son varios los miembros que me conocen y saben que me propongo hacer siertas cosas y hasta cumplirlas no paro, por eso es que comparto la idea de darknight y quiero llevar adelante a esta alianza, con lo cual estoy ideando maneras por las cuales todos vamos a ayudar a todos, mas adelante cuando vea que somos varios los registrados, les comentare mas detalladamente como seran los programas de ayuda y de participacion en el foro, por ahora tan solo comento que a medida que envien mas mensajes por este medio, se les ira subiendo el rango de usuario, cuando lleguen a sierto rango se les otorgaran privilegios nuevos dentro del foro, y cuando veamos que no tan solo publican comentarios y basicamente escriben ideas para la alianza, mejoras para el foro, ataques en sac y demas cosas en las que intervengamos varios de los miembros, se les otorgara de mi parte y de aquel que este dentro del programa, una recompensa economica dentro del juego, y cada vez sera mas y mas grande la recompensa, asi que como podran ver, esta vez verdaderamente quiero que todos ganemos, si ustedes participan por este medio reciben recompensas, y a cambio nosotros los que pagamos, tendremos la satisfaccion de ver como sube la alianza en el rank, y no vamos a parar hasta ser la numero 1 y que todos los miembros sean respetados, esten en donde esten lol!


y caballeros, hagan honores a nuestro lema, que todos los repiten como loros pero no veo mucha actividad en conjunto, atacan a uno de los nuestros y pocos hacen algo, yo particularmente no puedo por cuestiones de disponibilidad, tengo poca flota y pocos recursos, pero en cuanto termine mis nuevas colonias veran la campaña que pondre en practica para la ayuda en las 4 Gs en las que estoy!

afro UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNOOO!!!! afro
Volver arriba Ir abajo
 
Bienvenido CABALLERO TEMPLARIO
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caballeros Templarios :: Normas y Reglas de CATEM :: Condiciones de Ingreso a CATEM-
Cambiar a: